Me llamo Carlos y soy un médico que trabaja en un hospital de la ciudad de México. Hace una semana, se desató una epidemia de un virus desconocido que convierte a las personas en muertos vivientes sedientos de sangre. Los zombies se multiplican rápidamente y atacan a todo lo que se mueve. El gobierno ha declarado el estado de emergencia y ha ordenado el aislamiento de la población. Pero es demasiado tarde. La ciudad está infestada y el caos reina por todas partes.
Yo he logrado sobrevivir hasta ahora gracias a mi conocimiento y a mi instinto. He encontrado un refugio en el sótano del hospital, donde guardo algunos suministros y armas. Pero no puedo quedarme aquí para siempre. Tengo que buscar una salida, una forma de escapar de este infierno. Tal vez haya algún lugar seguro, algún grupo de supervivientes, alguna esperanza.
Hoy he decidido arriesgarme y salir a explorar. He cogido una mochila, una linterna, un cuchillo y una pistola. He subido por las escaleras con cuidado, evitando hacer ruido. He llegado al primer piso, donde se encuentra la recepción. Allí me he encontrado con una escena dantesca: cadáveres por el suelo, sangre por las paredes, gritos por los altavoces. Y zombies. Muchos zombies. Algunos me han visto y se han lanzado hacia mí. He disparado a los más cercanos y he corrido hacia la puerta principal. He logrado salir al exterior, pero no he encontrado nada mejor. La calle está llena de coches abandonados, basura, fuego y más zombies. No sé hacia dónde ir. No sé si hay alguien más vivo. No sé si podré sobrevivir. Esta es la historia de un apocalipsis zombie, y yo soy su víctima.
#zombies #horror #horrorstories #miedo
Comentarios
Publicar un comentario